Vera se encuentra con una vecina en la puerta de una tienda del pueblo y, de pronto, ve en un tronco de un árbol, la inscripción grabada de dos iniciales "Y y K" rodeadas de un corazón. Fue entonces cuando expresó una mentira, producto de su mala intención, diciendo:
-¿Ve esas letras, en el árbol, por allá?
-¿Cúales? ¿las que están rodeadas por un corazón?- preguntó la vecina
-Si, ¿sabe la historia?-exclamó Vera para aprovechar el momento;
-No, ¿Cuál es? contámela, por favor, ya tengo curiosidad- le suplicó
-Ok, está bien y empezó a contar con cara malévola:
-Había una vez una joven damisela llamada Yamila que estaba profundamente enamorada de un caballero llamado kevin; ella todas las noches salía al balcón que tenía la vista la habitación de kevin. Los jóvenes siempre hablaban pero su amor estaba prohibido porque los padres de Yamila no veían nada bueno en ese joven.
Un día cuando se encontraron por casualidad, hablaron de su futuro y de que querían pasarlo juntos. Yamila le dijo que escaparan los dos, él acepto y al día siguiente, salieron. Estuvieron en este árbol y dejaron anotadas las iniciales de sus nombres, grabadas, "Y y K" rodeadas por un corazón, pero cuando lo hicieron, se juraron que si alguna vez eran separados, todo aquel que tocara el árbol quedaría maldecido de por vida a no encontrar su media naranja. Fue asi como, al día siguiente, los padres de la jóven los encontraron juntos y los separaron para siempre.
Vera aprovecha que venia un perro y dijo;
- Y si ven un perro marrón el día 24 de febrero como hoy, todos los cercanos al árbol morirán sin haber conocido el amor verdadero;
-¡Ahi viene el perro!- gritó la vecina y salió corriendo del negocio
-¡Que credula!- susurrá Vera matandose de risa.
Delfi: Todavía hay muchos errores de uso de tiempos verbales, tildación y puntuación. Volver a corregir minuciosamente y entregar el borrador corregido.
ResponderEliminarMejor, Delfi.
ResponderEliminar